Let's take care of your IT Challenges
+237 698 383 110
Yaoundé | Rue CEPER

Kamasutra de lesbianas | Las posturas más excitantes

Kamasutra de lesbianas | Las posturas más excitantes

Este producto ha sido verificado así­ como aceptado por la escritora especialista en sexualidad Thais Dutie el 03 de noviembre de 2020.

Permite algunas semanas se presentaba en esta Academia Erótica el Kamasutra Ilustrado Diversual desarrollado por Diversual. En esta circunstancia me uno yo, Thais Duthie, Con El Fin De extender el Kamasutra con posturas pensadas para hembras cis que tienen sexo con diferentes hembras cis. Sin embargo, la mayoridad sobre estas posturas las pueden utilizar combinaciones sobre cuerpos muy variadas.

El Kamasutra más realístico de gente con vulva, con las posturas más estimulantes

Acá lo poseemos el Kamasutra lésbico Ilustrado Diversual. Del mismo modo que con el Kamasutra original, es relevante dejar constancia de que Tenemos muchísimas oportunidades así­ como variaciones en cuanto a posturas, sin embargo desde acá se van a repasar las más populares desplazándolo hacia el pelo esas que podrí¡n ser más interesantes.

KAMASUTRA LÉSBICO

Ya sea por motivo de que deseas iniciarte en el Kamasutra o bien porque ya eres una ser entendida en la materia que necesita inspiración, he seleccionado algunas de estas posturas más específicas Con El Fin De gozar aún más del sexo en tus relaciones. La he dividido en distintas categorías en acción sobre cómo se da la estimulación. ¡Vamos allá!

POSTURAS PARA SEXO ORAL

El sexo oral es posiblemente una de estas prácticas estrella en cualquier destreza sexual. De forma independiente sobre las genitales, serí­a difícil encontrar a alguien a quien no le guste. a los usuarios con vulva nos encanta porque se centra en esa zona y no ha transpirado, con más insistencia, en el clítoris un víscera que posee más sobre 8.000 terminaciones nerviosas. Definitivamente sentimos más placer recibiendo estimulación ahí que a lo largo de la penetración. Así que, el sexo oral serí­a completo de calentar motores o bien Con El Fin De llevar a tu pareja al orgasmo más alucinante.

1.1 69 COLATERAL

El clásico 69 serí­a la postura más conocida para practicar sexo oral de manera simultánea. No obstante, en esta os tumbáis frente a liga sobre lado, quedando a la altura sobre la boca las genitales sobre ambas. Es por eso que se puede disfrutar realizando sexo oral entretanto lo estás recibiendo al idéntico tiempo así­ como, al tener las manos libres, siempre podéis completar la estimulación de otras porciones de maneras manual. ¿Lo nefasto? Que eso de que estés recibiendo sexo oral puede distraerte un escaso desplazándolo hacia el pelo no se lo devuelvas al 100% a tu pareja. Aun mismamente, es una postura que merece demasiado la pena.

1.2 LA PANORÁMICA

En este post la llamo La panorámica, sin embargo en otros Kamasutra Diversual aparecía igual que La silla sobre la reina. Le demos el apelativo que le demos, me encanta por motivo de que te facilita tener unas vistas estupendas. La idea podrí­a ser te coloques a horcajadas acerca de la boca sobre tu pareja desplazándolo hacia el pelo te practique sexo oral. En esta posición puedes incluir suaves embestidas contra su boca que te llevarán al séptimo paraíso y no ha transpirado, aparte, el hecho sobre que estés arriba sumado al lastre de tu cuerpo hará que la estimulación sea más directa.

1.3 EL TÚNEL

Descubrí esta posición un día sobre estacií³n primaveral, así­ como en lugar de guardármela de impresionar a mis practicantes, quise compartirla con el fin de que cualquiera pudiera ponerla en praxis en su arte sensual. Echemos un vistado a la de estas personas se colocará a cuatro patas con las piernas ligeramente abiertas, mientras que la una diferente se meterá en ese hueco pobre su tronco bocarriba. Desde allá podrá alcanzar a su vulva Con El Fin De estimularla con sexo oral, No obstante Ademí¡s con los dedos En Caso De Que ambas desean. Resulta una actitud más original que las que hemos observado hasta En seguida que te puede argumentar novedosas experiencias y no ha transpirado sensaciones.

POSTURAS CON EL FIN DE TRIBADISMO

La expresión “tribadismo” viene sobre un verbo griego que obliga “frotar”. ¿Qué te viene a la cabeza? Pues Cristalino, la tijereta así­ como derivados. Me gustaría aclarar, antes de nada, que pese a que es usual ver esta postura en el porno lésbico, en la certeza no se lleva a la acción con tanta frecuencia. Se prefieren otras posturas más placenteras y menor incómodas. Aun de este modo, Existen seres que la disfrutan demasiado desplazándolo hacia el pelo, si no, podrí­an ser una gran idea de ir caldeando el ambiente.

2.1 TIJERAS SIMPLES

Poca explicación precisa esta actitud, por motivo de que seguro que la tendrí­as excesivamente ojeada. La utilidad podrí­a ser posibilita un roce extremo desplazándolo hacia el pelo friega entre los genitales sobre ambas gente (no obstante Existen que hallar la puesto cómoda y el aspecto que ciertamente estimula) y demasiado trato visual… Podéis permanecer tumbadas o sentadas, como os sintáis más cómodas. Eso sí, semejante oportunidad necesitéis sosteneros con vuestras manos o codos de tener un tema de auxilio durante la realización.

2.2 EL COLUMPIO

Se trata de una variante sobre la actitud previo en la que una de las dos gente se instala tumbada arqueando las extremidades inferiores desplazándolo hacia el pelo rodeando la talle sobre la una diferente, que permanecerá sentada controlando la situación desde arriba. Podéis destacar el ritmo con vuestras caderas, frotando el clítoris y la zona de la vulva. Igualmente, si estás en lo alto puedes acariciar a tu enamorado estimulando diferentes porciones erógenas.

2.3 LA HIEDRA

En esta postura, una de estas gente debería tumbarse sobre la cama entretanto que la otra queda recostada encima, rodeada por sus extremidades inferiores. El fricción de piel con epidermis así­ como el trato visual realizan de esta orientación la de estas más sensuales. De obtener un punto extra de placer, puedes complementar esta posición con un arnés. Actualmente hablaré sobre eso…

POSTURAS DE EMPLEAR UN ARNÉS

Ahora conocemos que una pareja sobre 2 vulvas no precisa un juguete de manera fálica para disfrutar de el sexo. De hecho, serí­a más probable que goce más sobre diferentes prácticas que no incluyen penetración, o bien que la usen separado como un plus. Aun mismamente, integrar un arnés a las relaciones sexuales es innovador y darles un aire distinto.

3.1 LA MISIONERA

Carente dubitación, esta serí­a la actitud más conocida sobre al completo el Kamasutra original. Una de estas gente se instala tumbada acerca de su espalda, con las extremidades inferiores abiertas, y no ha transpirado la otra se tumba sobre la novia sobre rostro, realizando la penetración con la favorece sobre un dildo incorporado en un arnés (ver arneses sexuales) entretanto está apoyada en sus rodillas así­ como en sus brazos, de modo que puede dominar el ritmo desplazándolo hacia el pelo la profundidad sobre la penetración. La opcií³n mí¡s conveniente es que da pata a besaros así­ como acariciaros, Asimismo sobre que continuamente Existen comunicación visual. ¡Imprescindible!

3.2 CUATRO PATAS

Leave A Comment

X